domingo, 18 de junio de 2017

Olivera Trail Extrem

Lo de Extrem ya os digo yo porque es… ¡por la chicharra que pega!! Y por eso te la ponen a mitad de mañana para que no haya duda de que vas a sufrir con el calor, así si o sí seguro que pasas calor.

¿por qué una persona a la que le encanta el invierno y odia el verano se apunta a esta carrera? No lo se muy bien la verdad, la cuestión es que no se cómo me apunte y allí me planté.

Llegamos a Belchite y se ve mucho ambiente ya… me empiezo a encontrar con caras conocidas, eso siempre gusta porque te relaja, al menos a mí. 

Con Tere y Ramón de Mallorca

La carrera comienza en la parte vieja de Belchite, sino la conocéis merece la pena ir, aunque es muy triste recordar todo lo que allí paso  también creo que hay que conocer la historia. Se rodea el pueblo viejo y luego ya el resto de carrera discurre por los campos de Belchite, la primera parte vamos juntos los de las dos distancias pero luego cada uno tendremos nuestra cuesta diferente para luego volver a juntarnos y realizar la última parte del recorrido juntos.

Para mí, fue matador, no la subida, sino el último km y medio o dos kms, creía que nunca llegaba, de echo me paré varias veces porque era interminable está última parte, cuando ya estaba en la parte final, me dicen: venga eres la cuarta femenina, y yo pensé para mis adentros que no voy a correr más deprisa, que con este calor bastante estoy haciendo con no pararme a beber una cerveza, yo a mi ritmo, no me vaya a dar algo.

La organización muy bien, todo señalizado, avituallamientos, al llegar a meta agua, cerveza, naranjas….nos dieron un recuerdo y había entrada gratis a las piscinas.

¡Reto conseguido!







No hay comentarios:

Publicar un comentario