domingo, 1 de enero de 2017

1 de Enero: Montaña y nieve: deseo concedido

¿Qué le pido al 2017? Le pido muchas cosas, pero una de ellas, más montaña, al menos más montaña que en 2016.

Para no retrasar más ese deseo, el 1 de enero quisimos comenzar el año entre montañas y nieve y qué mejor que haciendo una excursión de raquetas de nieve en el Portalet.

Este año hay menos nieve que otros años, pero la que hay esta en su punto, dura, perfecta para raquetas, crampones o esquiar. Nosotros desde luego disfrutamos mucho de esta excursión y de por fin poder ver el sol







No voy a clasificar esta excursión como excursión con perros porque aparte de qué esta prohibido ir con ellos en toda esta zona por ser parque natural, nosotros no hicimos caso (como casi siempre) y a la vuelta nos estaba esperando un agente para indicarnos que estaba prohibido y que la multa son 135 eureles…. El agente estaba abajo mirando con prismáticos y todo para que no se le escape nadie. Se apiado de nosotros y nos dijo que por ser día 1 de enero vale, pero que no se puede, así que en esta zona no somos bienvenidos, es una pena porque es un sitio perfecto para hacer raquetas, con picos fáciles y vistas impresionantes.

¡¡Por un 2017 lleno de montañas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario