domingo, 11 de septiembre de 2016

10k Bomberos Zaragoza

¿Por qué me apunte a esta carrera? Pues la verdad que no lo tengo muy claro, creo que me deje llevar por la euforia de que un montón de mis compañer@s de la UDV (Unión Deportiva Vegetariana) se apuntaban, también vendrían de fuera y me deje llevar por el momento.

Unas semanas antes, seguía dudando de la razón que me había llevado a apuntarme, si a mi las carreras tan multitudinarias no me gustan, si yo nunca corro por asfalto, si seguro que hace calor y encima  ahora realmente no es que salga a correr con una continuidad. Nunca se cuando voy a poder salir, ni  cuánto rato y muchas veces estoy matada y más bien salgo a correr con Joyu porque me de el aire y pasar un rato juntos.

Se acercaba el día y todavía con dudas, además hubo un imprevisto que hizo que no pudiera estar con todos los que vinieron de fuera tanto como yo hubiera querido, pero al final me decidí y dije venga, ¿qué puede pasar? ¿Qué llegue la última del club? Pues será normal porque esta gente corre que no veas, menudo nivel tienen, así que a correr que para eso te has apuntado y toda esta gente ha venido de lejos, te tienes que ganar la comida de después.




Como mi intención era no agobiarme con semejante cantidad de gente me propuse ir a mi marcha , y así lo hice, ya desde el principio tuve muy buenas sensaciones, iba muy bien, sin cansarme, disfrutando, eso sí, me podía haber esforzado más, pero no quería llegar matada, tanto me lo tome al pié de la letra que creo que he estado más cansada algún día después de correr que después de esta carrera.


Muy contenta porque la disfrute, (hace un año en estos momentos me daban el alta para poder empezar a pasear a Joyu y hasta enero no me dijeron que pudiera hacer nada de deporte), porque hice muy buen tiempo para mí y porque me lo pase genial compartiendo la carrera y otros momentos del fin de semana  con toda esta gente.









 ¡Qué bien nos lo hemos pasado! ¡Queremos más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario