sábado, 2 de julio de 2016

Estoesloquehay Tardienta

Para los que no lo conozcáis, Estoyesloquehay, es un festival de muestra artística rural, que cada año se realiza en una localidad rural de Aragón. Suele ser muy variado con actuaciones musicales de grupos verdaderamente buenos, espectáculos de teatro, circo, pasacalles, acrobacias y todo gratis. De verdad, sino lo conoces, tienes que acudir algún año.

Nosotros, lo descubrimos hace unos años ya y siempre que hemos podido ir, hemos acudido porque merece la pena y la calidad de los espectáculos es muy grande.

Este año se ha celebrado en Tardienta y la cosa iba a ser un poco diferente, nada de conciertos, pero a cambio veríamos el Circo Jotero de la compañía Zangania y el pasacalles de la Peliagudo.



El circo jotero hizo reír a grandes y pequeños como suelen decir, creo que no defraudo a nadie. Combinaron el humor, con las acrobacias y la implicación del público ¡Geniales!

Cuando comenzaron los conciertos, a nosotros nos tocaba recogernos, que aún teníamos unos kms pero llevábamos detrás una tarde con muchas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario