domingo, 17 de abril de 2016

Animalrunizar: prueba de fuego

Cuatro meses desde que volví a correr y me animo con esta carrera, Animal Runizar la organizan los estudiantes de veterinaria y los beneficios van destinados a las protectoras, es corta: 6,5km y por campos, y la zona es por dónde suelo correr, me resultará todo familiar y no creo que me agobie. 

Existía la posibilidad de correr con tu perro, correr o andar con perro, la de correr con Joyu la descarte porque las últimas veces que he ido a una carrera con él he comprobado que se agobia y no lo pasa bien, así que mejor corremos juntos cuando vamos sólos y las carreras las dejamos sólo para la humana.

La noche no fue muy buena, prácticamente no dormí y no iba muy convencida a la carrera, pero sin darme cuenta allí estaba saludando a Esther que ya estaba calentando, Sejo y Carlos y entre toda esa chavalería. Madre mía, pero si igual somos los más mayores, estos chicos nos van a dar un repaso que no veas.

Comienza la carrera y salen todos a gran velocidad, yo me planteo ir a mi marchica, en la primera cuesta que ya llevaríamos dos kms, miro hacía atrás y veo que hay mucha gente detrás, algunos ya han ido perdiendo fuelle después de esa salida explosiva,vale, perfecto, mientras no me adelante toda esa marabunta voy bien, jejejjeje

La carrera estuvo muy bien y cómo no, Esther hizo podium! El día que esta mujer no se lleve un premio, algo pasa...





Al terminar la carrera hubo exhibición de agility y podíamos probar qué tal se nos daba. Como no, Joyu y yo nos pusimos a ver qué tal se nos daba.



Y así pasamos la mañana, bien a gusto y como no podía terminarse de otra manera, nos fuimos a comer a la Birosta que había que reponer fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario