martes, 1 de marzo de 2016

La prueba del delito


Si, la prueba del delito de que he empezado de nuevo a correr. Estoy muy contenta porque he retomado una de las cosas que más me gustan, salir a correr con Joyu por los campos.

Ahora mi objetivo es simplemente disfrutarlo, disfrutar de ese momento y de ir cogiendo un poco de fondo, no tengo de momento más aspiraciones. Tampoco se durante cuánto podré sacar este tiempo para compartir con mi fiel compañero, pero mientras duré lo disfrutaremos.




Hace cinco meses no podía casi ni andar recta, luego comencé a poder andar bien, tenía prohibido incluso pasear a Joyu por mi estado, poco a poco comencé a pasear un poco y a ritmo de caracol, conforme iba viendo que estaba un poco mejor, aumentaba el tiempo de paseo (15 minutos primero, luego 20, luego 30….), más tarde intentaba ir más deprisa, esas eran mis metas, después de todo lo que yo he corrido y el deporte que he realizado, verme así me frustraba mucho, pero no había otra opción y sabía que poco a poco conseguiría al menos poder hacer algo de deporte, pero eso estaba muy lejos.

En estos momentos todavía me queda mucho para volver a estar como estaba y no se si lo lograré, entre otras cosas porque tampoco dispongo ahora de mucho tiempo, pero ya voy por el buen camino.

He comenzado a correr y me siento bastante bien, se que podría en ocasiones ir más deprisa o estar más rato corriendo pero no creo que sea lo más recomendable, tengo que ir pasito a pasito para que todo vuelva a su sitio, cuando uno ha visto la muerte y no poder moverse, no tiene prisa por algunas cosas (bueno a veces si que soy muy impaciente) pero tengo que ser prudente.

Nadie que me ha visto, apostaría porque ahora esté como este, así que: siempre hay que intentarlo!!!!!!!!


Pues eso, muy contenta de volver a sentirme libre y si la prueba del delito también de que tengo que compararme unas zapatillas nuevas, jejejejejjeeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario