domingo, 4 de enero de 2015

Estrenando 2015


Puedes empezar el año de muchas maneras, pero para mi una de las mejores es empezarlo en uno de los lugares qué más me gusta estar y que es el Pirineo.


Este año nada de resacas, ni trasnoches para poder empezar el día 1 bien frescos y subir a Benasque a pasar allí cuatro días. El tiempo ha sido espectacular, todos los días sol, por las noches ha helado pero tampoco en exceso, la nieve perfecta para pisar…aunque a mí me hubiera gustado que hubiera habido más.

Estos días los dedicamos a subir a Vallibierna andando desde plan de Senarta y dar un paseo por allí, subir al Ibon Superior de Batisielles, en el que por cierto no había huella, todo el mundo se había quedado en el ibonet y nadie se había lanzado a subir un poco más, así que toco abrir huella, el pobre Joyu si que disfruto, aunque ese día acabo el pobre reventado. Otro día estuvimos por los Llanos,  y forau d’Aigallut y también estuvimos haciendo una ruta por pueblos desconocidos (al menos para nosotros y por lo que vimos poca gente los visitaba)






¿Qué nos deparará este 2015?

1 comentario: