domingo, 24 de agosto de 2014

Vacaciones no deseadas

Si, ya se, las vacaciones siempre están bien, pero cuándo te obligan a cogerlas en unas fechas marcadas pues no hace nada de gracia y menos si no te coinciden con quién quieres irte y más o menos con nadie de tus más allegados…

Es el primer año que me han obligado a cogerme las vacaciones en agosto y encima dos semanas, te pegas todo el año trabajando y las vacaciones son sagradas para mi, es cómo mi tiempo libre… con eso no se juega y esas vacaciones son ese tiempo que te apetece compartir con alguien en concreto, ya sea pareja o amigos, esos sueños que has podido tener durante el resto del año y si eso te lo quitan…..

Así que estas vacaciones han estado bien, soy una mujer de recursos y desde luego que hay qué aprovechar todo momento, no te vas a quedar llorando porque no te guste, pero eso no quita para poder decir que no las quería.

La situación, ir sóla y el tiempo no demasiado bueno, han hecho que no haya arriesgado en las excursiones y he ido a cosas seguras que ya había hecho anteriormente, lo qué no ha quitado para que no las haya disfrutado y sobretodo porque ahora las he vivido de otra manera al ir sóla con Joyu.

De todas maneras a lo tonto, me he pegado dos semanas sin tocar casa, Alquezar, Rodellar, Vertice de Anayet, ibón de ip, Bergusa-Ainielle-Susín, Robiñera, Peiro, paseos por Canfranc….fin de semana familiar en el pirineo...


Gracias a Joyu he podido vivir más estás vacaciones, que me ha dado compañía y alegría todos estos días.  ¡Eres el mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario