domingo, 29 de diciembre de 2013

San Silvestre Chipranesca "Carrera de Lobos"

No se ni como accedí a correr esta carrera de 7 km más o menos porque aunque me gusta correr, no me gusta ir a carreras, me agobia la gente, me estreso, y no suelo disfrutarlas, pero bueno no se si me convencieron David y Bea (que por cierto luego no vino pero tenía excusa.), en el gimnasio o me deje llevar, la cosa es que de pronto llego la fecha.

Precisamente no estaba yo al 100%, además de las fechas de excesos, tuve una cena el día de antes que me dejo un poco bajo mínimos, pero bueno haríamos lo que se pudiera, más que nada porque yo a mi vez también había embarcado a otras dos personas. 

Tengo que decir que en contra de todo pronóstico menos mal que fui a esta carrera. El año ha sido muy malo en todos sentidos, han ocurrido cosas que me marcarán de por vida y después de esta carrera al menos voy a terminar el año con un buen sabor de boca. 

No es porque hiciera un tiempo excelente, aunque bastante bueno para mi estado, jejejejjeje lo cuál ya me hizo sentirme muy bien conmigo, sino el ambiente de la carrera, estar con la gente que había allí, el recorrido de la carrera, todo me hizo sentirme feliz, así que ahora ya tengo mejores vibraciones para afrontar el nuevo año 2014.

En la vida hay momentos en los que hay que parar y hacer balance, y de nuevo coger fuerzas e impulso, no tiene porque ser cuando comienza un año, puede ser cualquier momento que te marques, ¿por qué no un 29 de diciembre?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario