sábado, 9 de marzo de 2013

Ese Pirineo nevado

Pues si que llevo retraso con el blog si... y como no voy a hacer recapitulación, aunque tampoco ha habido tanta actividad, estas borrascas no han dado mucha trega voy a colgar un par de foticos como recordatorio.

Y más que nada porque yo en realidad escribo en este blog porque me sirve de recuerdo de lo que voy haciendo, si me lee alguien genial (ke se ke si) pero sino, lo hago como terapia como memoria de lo ke hago, porke luego puedo repasar las entradas y vuelvo a recordar todos estos momentos en los ke también me lo pase, la gente con la que los compartí y como no... a mis keridas montañas.



2 comentarios:

  1. Sí que hay gente que te leemos y seguimos tus aventuras, sí... :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si.... los que te seguimos, somos mas de dos... seguro.
    Yo tambien tendria que hacer un blog para recordar las montañas y la gente con la que he subido.... porque con mi memoria de pez....

    ResponderEliminar