martes, 10 de abril de 2012

Tiempo de contrastes: abajo verano, arriba invierno

Cinco días dan para mucho, aunke se pasan volando... Hasta el domingo no daban bueno, asi ke dejamos para ese día el quedar con Esther e Ivan para hacer algo, como todos andabamos por la zona de Monzón y Barbastro decidimos subir Tozal de Guara por Santa Cilia.

Comienzo de la exkursión

La nieve ya cubre el sendero

El tiempo nos engaño y creiamos que ibamos a pasar calor y lucir manga corta todo el día, pero ke ekivocados estabamos... fue subir un poco y el viento empezo a pegar fuerte y bien frio, como se notaba que había nevado los dos días anteriores.

El último repecho fue horrible, no se que velocidad llevaba el viento pero se me llevaba, y ke frio!! y para colmo algunas nubes negras negras arrastradas por el viento cubrían el cielo, me pareció que volvía a estar en invierno. Esta exkursion la hice hace muchos muchos años con Pedro y aunque me sonaba larga, la verdad es que es muyyyyyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaaaa, absteneros de hacerla en verano a no ser que sea por la noche porque puede ser un tormento.


Bajando de la cima
Muy buen día, aunke bien ventoso, abajo por supuesto un sol horrible, con el frio que pasamos arriba.

La verdad que había más nieve de la que esperaba, asi que muy bien, un buen día en buena compañía.

Al día siguiente tocaba romería, como siempre es en lunes y yo tengo que trabajar aun no había podido ir, pero este año como me sobran días para dar y vender sin trabajar pues alli que me plante.

Otro muy buen día de campo y con muchas risas, eso sí, esta gente no se ke entiende por comer, yo kreo que eran las 4 o las 5 cuando nos sentabamos a comer!!! menos mal que había aperitivo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario