martes, 6 de marzo de 2012

El tiempo no fue todo lo bueno que quería

Un largo puente por delante, como se aprovecha cuando sales el viernes ya camino del Pirineo. El sábado nos levantamos más bien pronto y aunque no esta muy despejado pensamos que puede aguantar, asi que desde el aparcamiento del final de Pineta salimos rumbo al lago de Marbore.


Pero la suerte no duro mucho... cuando llevabamos 800 metros de desnivel se puso a nevar, vemos bajar a un francés que nos dice que ha llegado al balcón (bueno eso le entendí) y que no se veía nada, mucha niebla y nievecilla, asi que nos damos la vuelta (me estoy empezando a frustrar ya con el tiempo ultimamente)

Para aprovechar el día queriamos visitar el Museo de Bielsa que a mi me gusta mucho, pero estaba cerrado, asi que nos fuimos a comer a un restaurante en el qué los platos tienen nombres de grupos de punk, cómo mola y mientras comes estas viendo a Evaristo de la polla cantando, o a los Escorbuto.

Nos fuimos a dormir por cañon de Añisclo a ver si esa zona se portaba mejor con nosotros, al principio dijimos oye, vamos a hacer Mondoto que seguro que lo hacemos y no nos sentimos frustrados... pero amanecio más o menos bien y dijmos, y si en lugar de Mondoto hacemos Sestrales? yo creo que aguantara.



Cuando llegamos arriba no se veía nada, ni las tres Marías, ni Monte Perdido nada de nada, yo recordaba de la vez que vine con Isa unas vistas increibles, pero esta vez no pudimos disfrutarlas.. de repente se cubrio todo y de nuevo a medio nevar, corriendo p'abajo! Al menos esta vez tocamos chufa.

Esta foto es del principo de la subida que se pasa por un bosque muy bonito. ¡Qué bien sientan los fines de semana de tres días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario