lunes, 30 de enero de 2012

A mal tiempo buena cara

Ya subimos sabiendo que igual no haciamos nada, pero tenía ganas de que me diera el aire fresko, subiamos al portalet que seguro que había nieve y aunque fuera podriamos hacer raquetas. Un sol increible hasta llegar a Biescas, empieza a oscurecerse y cae algo de nieve, conforme vamos subiendo cada vez nieva mas. Os lo juro que me emocione y todo... ¿hace cúanto no veía nevar a pié de carretera? me invadio una alegria.. sabía que ya no haría nada ese día (de montaña se entiende) pero no me importaba, qué nieve, qué nieve!!!! qué bonito que estaba todo! precioso ese color blanco tiñendo todas nuestras montañas, los tejados de las casas, los árboles..

Subiendo a Sallent
 Después de ver que la cosa no prometía mucho, decidimos investigar la zona de Canfranc por si acaso... pero en realidad yo creo que estaba nevando más todavía.

Todo el mundo en cualquier ladera tirándose con los trineos, los niños tirándose bolas, yo creo que todo el mundo estaba contento, o al menos eso me parecía a mi claro, jejejeje.

Cafecito caliente con bollo de chocolate viendo nevar en primer línea
El puente bastante domingueril, pero bueno aprovechamos para ir de exposición en Huesca, os recomiendo una exposición que hay en el CDAN de Lluis Hortalá, su pintura y esculturas se basan en sus recuerdos de alpinista. Me gusto bastante más la pintura que la escultura, la pintura es increible había algunos murales que parecía que tenían relieve de verdad, todo pintado al carboncillo.

Y bueno como no, de nuevo visitamos el restaurante vegetariano de Nueno, que me van a hacer al final un bono descuento.

1 comentario: