domingo, 4 de diciembre de 2011

Aún tiene que nevar mas...

El viernes nevo por el pirineo y se nota porque ya se ven cubiertas las cimas de las montañas de blanco, pero aún falta bastante. ESta vez nos fuimos a Oza y no había nadieeeee! pero qué pasa????? bueno igual que estaba lloviendo influyo...el sábado por la noche chispeaba algo pero nada importante.

El domingo nos levantamos con todos cielos cubiertos pero la previsión era que no iba a llover, asi que tiramos hacia Peña Forca.

Amanecio un poco cubierto
Directos al rincón de Alano
Subimos muy a gusto, la primera parte toda cubierta de ojas otoñales, los colores del otoño nos iban acompañando, hasta que llegamos a la parte que se abre, donde ya vimos las primeras montañikas cubiertas de nieve, qué bonito. Y eso que al principio había bastantes nubes y no se veían bien, pero luego poco a poco se fue despejando y pudimos disfrutar de un buen día.


Eso si, no pudimos hacer Peña Forca y nos tuvimos que conformar con subir hasta el collado de Estriviella. La nieve caida no es mucha y se anda bastante mal, tampoco esta dura, asi que resbala un montón, no lo vimos nada seguro, hace falta más nieve y que se transforme para que se pueda disfrutar a gusto.Un buen paseo de domingo  rodeados por sarrios en todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario