lunes, 21 de noviembre de 2011

Caprichitos en noviembre

Se me había antojado dormir en un ibón este finde, asi que a pesar de las predicciones alla que nos lanzamos. Pusimos la vista en el ibon de llardaneta. Y sobre las 2 de la tarde comenzamos a subir, total el objetivo era dormir en el ibon y a la mañana siguiente despertarnos alli, no había más pretensiones.


 Nos encontramos por el camino unos chicos que bajaban, querían haber subido al Posets pero decían que la nieve estaba muy mal y que no subieron arriba. Bueno nosotros no queriamos subir tan alto asi que igual teniamos suerte, pero una vez pasado el Refugio Angel Orus, la cosa empezo a cambiar y ya empezo a aparecer la nieve, bueno la cuestión es que si que estaba mal y menos mal que Txon me convenció para no llegar hasta el ibon y nos quedamos antes a 2400 de altura. Alli plantamos la tienda entre la nieve.

Ya se empezaba a sentir que hacía mucho frio asi que bastante pronto nos metimos a la tienda y al poco de hacerse de noche notamos algo... estaba nevando, y asi paso toda noche... cuando nos levantamos, no se veía nada y esto fue lo que nos encontramos.


Aggggggg, hay que bajar de aqui! ya solo falta que se ponga a nevar mas, no se veía ni donde estaban las pisadas el día anterior y asi fue.. al poco de empezar a bajar empezo a nevar y de lo lindo. No me quede tranquila hasta que no llegamos al refugio donde nos tomamos un cafe. El guarda nos pregunto si veníamos de paseo, le dijimos que no, que habíamos dormido arriba y cuando le dijimos donde nos miro con una cara...

Asi que creo que antes de encapricharme con dormir en un ibón en esta época, voy a pensármelo un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario