lunes, 10 de octubre de 2011

BTT por Guara

Por cambiar un poco de actividad y como el domingo keriamos ir a la mani decidimos hacer una ruta en bici por Guara.

La ruta pone de dificultad media, pasa por Adahuesca, Radiquero, Alquezar...







La ruta no es larga ni excesivamente dura, pero señores que cuestassssssssss, la rueda de atrás que se me iba, unos piedrones que no veas, ke tensión!!! y las bajadas nada de ir relajada, ke me voy, ke me voyyyyyyyyyyy. Vamos que la bici, las cuestas de montaña y yo, no somos un trio bien avenido... a mi dame via verde, bici por la ciudad y dejame de sufrimientos innecesarios.

Para alegrar un poco el cuerpo nos fuimos a Rodellar a dar un voltio y terminar en mi caso con mejor sabor de boca, sobretodo por el bocadillo y la cerveza que nos tomamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario