lunes, 18 de julio de 2011

Ibonciecho y Pirineos Sur

Había muchos planes para el finde, pero aprovechando ke unos amigos estaban en Pirineos Sur (kurrando ke no de disfurte) pues dedicimos intentar alternar y hacer algo de montecillo y algo de vida social (como sino hubieramos echo ya bastante en fiestas de Teruel...).

Llegamos el viernes y vamos directamente al embalse de la Sarra para evitar cualquier tentación que nos desvie de nuestro objetivo ke era hacer Pico Arriel. En contra de lo ke pensabamos el aparkamiento de la Sarra esta hasta arriba y eso ke es viernes...hay muchas nubes y la luna llena ni se ve.

Por la mañana el sábado no amanece nada despejado por lo que no nos parece muy adecuado hacer Pico Arriel y cambiamos por Ibon de Ibonciecho y si nos parece corta pues alargarla a Musales (son unos 900 metros de desnivel hasta el ibón)

Todo un acierto esta elección, porque no había ni cristo!!!!

todo el camino estaba plagado de fresas silvestres
Fuimos siguiendo todos los atajos para evitar ir por la pista que es muy aburrido, la senda es muy bonita, todo el rato por boske, cubierto con lirios por todas partes. Aunke este atajo es el ke os hizo acabar por otro lado que no era y chuparnos por lo menos 300 metros más de desnivel.

Una vez recuperado el "buen camino" llegamos a una casa en la ke ahora estaba el pastor (la únika persona que vimos en toda la exkursión juto con un ciclista), una vez llegado el collado y antes de llegar a otra construcción se coge la senda hacia arriba a la derecha y ya directo al Ibon.



no estaba tan fria como kreia
Las nubes acechaban, asi ke no nos kisimos arriesgar a subir a Musales y estuvimos disfrutando de este bonito rincón.

Una vez abajo en Sallent toda la trankilidad del día cambio totalmente...una marabunta de gente discurría por las calles del pueblo y entre los puestos del mercadillo y como hay que adaptarse al medio, pues eso ke hicimos!

El domingo por supuesto no nos levantamos muy pronto, de todas maneras salio lloviendo y con viento, asi ke poka cosa, aparte de un buen desayuno, un buen paseo por el pueblo y vuelta por los puestos para despedirnos de nuestros amigos.

Komo siempre se ha echo corto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario