lunes, 20 de junio de 2011

Tenerife: cambiando de aires

Este nuevo trabajo absorve mi mente, tantas cosas, todo relacionado y que no choquen unos proyectos con otros, nuevas tecnologías..., aunque no voy a mentir me gusta esto de estar en todos fregados y con las últimas novedades en e-learning. Pero necesitaba un descanso, un pequeño respiro para volver con nuevas ideas.

La idea no era esta, pero es lo k tiene internet, trasteando y buscando vuelos, aparece uno muy barato para Tenerife, y sin pensarlo mucho que lo reserve. Nunca había pensado en ir a Tenerife, pero de pronto estaba en el aeropuerto con mi mochilika de 40 rumbo a Tenerife.




este era nuestro apartamento

Han sido unas vacaciones muy tranquilas, aunque no hemos parado, pero vamos de andar poca cosa, hay bastantes rutas de senderimo por el parque de Teno y por Anaga (muy chula esta zona), también hicimos rutas por la zona del Teide pero a mi esos paisajes desérticos me gustan pero el sol me mata, necesito algo de vegetación, por eso estuvimos mucho más por el Norte.




Las carreteras nada que envidiar a las del pirineo... menos mal que no hiela... En la zona que estabamos siempre estaba nublado, incluso niebla, un par de días por la noche tuvimos que poner las antinieblas... pero era pasar unos kilómetros y sol, esto lo descubrimos casi al final del viaje....

En esta playa pegaba una ventoleraa

Una calita de arena negra que encontramos, aki es donde me puse morena...

En general muy trankilas, sin reloj, sin hora de despertar y recorriendo la isla a nuestro aire.

El resto de fotikos aki

No hay comentarios:

Publicar un comentario