jueves, 30 de junio de 2011

Aquellos maravillosos años

Cuando no teniamos coche y nuestras exkursiones eran subir en el Canfranero, mochila cargada y tira  para arriba a dormir en alguno de los refugios libres que hay. Teniamos la zona más que trillada, algunas veces como dependiamos del tren, sólo nos daba tiempo de subir y al día siguiente levantarnos y bajar tranquilamente hasta Canfranc estación. Pero molaba! en realidad hecho de menos subir con la tienda aunque no vaya a hacer nada, solo por el hecho de subir.

En fins... a lo ke iba, que este finde nos subimos a la Gruta Helada de Lecherines y claro me trajo los recuerdos de cuando subiamos a dormir tanto al refugio de gabardito como al de la majada de lecherines....



Llegamos a la Gruta Helada de donde salía un freskor bien bueno, hubiera estado más bonita si hubieramos venido en  primavera o invierno que estan las estalactitas ya en la puerta,  pero aun asi resulta un sitio curioso de visitar.



Y casualidades, aqui me encontre a unos amigos con los que precisamente empece a subir al monte... ke sorpresa. La bajada la hicimos muy tranquilamente, disfrutando del paisaje y de algunas praderas bien majas (si bajas en lugar de por la gr11 de arriba por debajo y apareces debajo del refugio de Gabardito)


ke campestres ke estamos
Quizás para otoño sea bueno subir a dormir por alla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario