lunes, 30 de mayo de 2011

Garcipollera, Tronquera, y demás

Decidimos subir tranquilamente, sin prisas, lo necesitamos, e ir haciendo lo que vaya surgiendo y apeteciendo, asi que disfrutamos del viaje, de los paisajes, retienes imágenes que antes no te habías parado a ver.. y acabamos comiendo en la casa del arco en Jaca, es un vegetariano que lleva ya muchos años, esta al lado de la Catedral y te tratan muy amablemente y tienen cosas muy buenas!

Como la cosa va de ir a la marchica y descubriendo pequeños rincones en los que nunca paramos, tomamos rumbo a la garcipollera, bueno en realidad había estado una vez, pero como si no... Os lo recomiendo para pasar un día tranquilamente y poder pasear y ver cosas curiosas como la Iglesia de Santa María de Iguacel, increible cuando llegas a ella, y te imaginas en su explendor cuando iba todo el mundo alli.



detalle de una columna, todavia se pueden ver las pinturas


También se pueden visitar los pueblos abandonados de Acin o Larrosa, y el que me dejo impresionada fue Villanovilla, lo que hay alli, un pueblo con todo detalle...

Seguimos nuestra rutica y nos vamos a Canfranc, hacemos visita en ese bar ke tiene tanto peligro... pero logramos escapar antes de que nos lien más... madre ke miedo le tengo a ese bar, pero esta vez logramos irnos antes de que no haya solución... eso si con alguna cerveza más de las que teniamos pensado.

El domingo decidimos madrugar, ke bien se anda con la freska matutina.... además que no te sueles encontrar con nadie. Pues eso, subimos al Ibon de Iserías y luego hacía la Tronquera, todavía quedaba bastante nieve pero muy mala (blanda).

llegando ya al ibon

ibon y la moleta al fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario