martes, 12 de abril de 2011

Repeticiones

Me estoy empezando a preocupar, ultimamente nada de lo que proponemos sale... es frustrante... he decidido que a partir de ahora solo voy a hacer exkursiones bien transitadas asi seguro que triunfo...

Nuestra idea era hacer el Pico Bernatuara en Bujaruelo, madrugamos, llegamos a Bujaruelo, comenzamos a andar, un día perfecto... todo iba bien, hasta que llego el momento de pasar el rio. Era imposible, no había manera por ningún lado, subimos, bajamos, pero nada, baja con tanta fuerza y tal cantidad que era imposible (o al menos nosotros no fuimos capaces). Asi que decimos, bueno ahora es tarde para plantearnos subir otro pico de la zona, asi que nos fuimos al puerto de Bujaruelo para hacer gana de comer.


A la tarde, teniamos ganas de seguir andando asi que nos fuimos al valle de Otal, bueno al comienzo porque a lo que llegamos a la entrada del valle ya era tarde y había que ir pensando en ir bajando. Me parecio precioso y desde luego hay que ir pensando en exkursión por esa zona.


Al día siguiente nos fuimos a Ordesa e hicimos faja Racon, donde estuvimos solitos. La verdad que para el buen tiempo que hizó y la época que estamos no había practicamente nadie (excepto en Bujaruelo que si había gente con esquis)


Bruma que nos acompaño todo el fin de semana
Creo que al próximo finde no voy a proponer nada, a ver si asi hacemos algo en condiciones.

Ver todas las fotos en mi album

No hay comentarios:

Publicar un comentario