lunes, 25 de abril de 2011

De Aguaron a Oza y sin ver el sol

Despues de visitar a nuestros amigos María y Fer en Aguaron dedicimos aventurarnos el viernes y salir hacía Oza, a pesar de los pronósticos. La llegada del viernes no pintaba muy bien, lloviendo y el cielo bastante cubierto, el sábado no amanecio nada bien, pero como la previsión decía que hasta el mediodía podía aguantar decidimos no hacer ninguna exkursión muy larga y asegurar hacíendo Chipeta Alto.


haciendo un poko el tonto
a la vuelta no hizo tan bueno
Cuando comenzabamos a bajar empezo a caer como agua nieve, y un poco de viento, asi que p'abajo. No podemos kejarnos porque llegamos hasta meta sin mojarnos.

La tarde y noche del sábado al domingo estuvo lloviendo y lloviendo, una buena tormenta, pero por la mañana nos levantamos y aunque no estaba del todo claro, dijimos, ¿probamos Castillo dAcher? y para alla que fuimos.

Al principio hasta nos hicimos ilusiones

ke bonito que estaba el boske de hayas


Pero poco duro, pasada la cabaña el tiempo cambio, y las nubes que se veían a lo lejos fueron acercándose, la niebla nos cubrio y toda la última parte estaba recien nevada:


ya pasado el último trozo de subida

arriba en un momento que despejo...
Desde la cima no se veía un carajo, nada de nada y de bajada ya nos empezo a chispear, lo justo para llegar a la furgo.

Por nuestra parte no nos podemos kejar, porque realmente ha echo un tiempo askeroso, pero para lo poko ke pensabamos hacer, el tiempo nos respeto y al menos pudimos disfrutar de los paisajes tan preciosos de Oza.

Más fotos como siempre en el album

No hay comentarios:

Publicar un comentario