martes, 22 de marzo de 2011

¿Quién se ha llevado los mojones en Peña Aguerri?

Llegamos a Gabardito a la tarde, la intención era que algunos durmieran alli, pero con la gran hospitalidad con la que nos atendio, huimos tan rápido como pudimos, cualquier sitio sería más acogedor. No ibamos a tomarnos alli ni una birra! cualquier sitio sería mejor para dejar caer nuestros cuerpos. No me extraña que en todo el fin de semana no hubiera ningún coche en su aparcamiento.

A lo ke voy... salimos del aparkamiento, se sigue la gr11 hasta que a los 20 minutos llega una bifurcación, a la derecha Bisaurin y Secus a la izda Peña Aguerri, asi que tomamos la senda a mano izda, primero se baja hacía el barranco y luego ya comenzamos a subir de nuevo enseguida, asi que en lugar de subir por la ruta que creo esta más clara, subimos por el refugio de Aguerri.
Hasta aqui muy bien, pero a partir de aqui la cosa ya nada clara, primero probamos por la derecha, en el mapa salía una ruta tanto por la derecha como por la izda pero decidimos subir por la derecha que nos parecia mas directa. Resultado, un marrón porque ni mojones, ni huellas, y todo hielo con unas buenas pendientes. Como no lo veiamos claro de nuevo para abajo y a probar suerte por el otro lado.


No nos encontramos a nadie en todo el día, lo que si vimos fue un montón de sarrios que se burlaban de nosotros recorriendo un dos segundos lo que a nosotros nos costaba media hora (como poco!). Que decir, estaba todo precioso y todo para nosotros solos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario