martes, 8 de febrero de 2011

A raketear y a pedalear

Las previsiones son perfectas para hacer cualquier actividad al aire libre, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad.  El domingo teniamos ya apalabrada una ruta con la bici asi que el sábado subimos a Canal Roya.


Canal Roya al fondo

Dia despejado, se veia todooooooooooooo
Aunque aqui  había nieve, conforme subiamos, las pistas de Formigal daban pena.. a buenas horas pago yo un remonte con esas condiciones... hay que tener ganas....

El domingo ruta en bici, la ruta de Alsaso o algo asi, que no es que sea el deporte de mi vida, pero hay que adaptarse al gusto de todos. Madre que duro es eso, he de reconocer que en una pedazo cuesta tuve que pararme, las piernas no me respondían, pero solo me pare una vez, ¿eh? Aunque debo dar cachete a los participantes porque iba a venir mucha gente y al final pocos quisimos madrugar el domingo.


Punto de partida


Hice fotos de la exkursión y alguna bien maja con todos los pirineos al fondo y otra de grupo, pero no se que ha pasado que no se han guardado, igual me toca tener que hacer otra btt, jejejejjeejje

No hay comentarios:

Publicar un comentario