viernes, 25 de febrero de 2011

Festival Buena Chen




Por la mañana, de 11 a 15 horas, la Plaza de San Bruno de Zaragoza se llenará de Ritmos de Resistencia, 40 músicos de la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón, el teatro y el humor de Los Mancusos, Oregón Televisión, Teatro Arbolé, Títeres de Cachiporra,…
La Biblioteca Frida Kahlo, Caracol Zaragoza, Febrero Feminista y un montón más de colectivos aragoneses llenaremos la plaza de materiales, información y reinvindicaciones,… y el almuerzo lo cocinarán nuestros compas migrantes sin papeles que han creado un grupo de autoempleo, mmmmmmmmmm, ¡¡Allí nos veremos!!!

Y desde las 20.30 hs, la Sala Multiusos del Auditorio se llenará de música, visuales y reivindicación. ¡¡Pilla tu entrada anticipada por solo 12 € (15 en taquilla) para no perderte este fiestón!! Picore, La Ronda de Boltaña, Rapsusklei, Def con dos, DJ-Crivi y Lurte,… música tradicional, rock, rap, ritmos bailongos,… y mesas de decenas de colectivos.

¿Y todo esto para qué?
Para disfrutar, para unir a mucha buena gente, para acercar a la sociedad las luchas cotidianas, para pasarlo bien,… y para financiar proyectos de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en Aragón, las radios comunitarias zapatistas en Chiapas (México), la Coordinadora para la Prevención de la Tortura en el estado español, la educación a través del hip hop en favelas de Medellín (Colombia) o escuelas de Gambia.

¡A la mierda todo lo que nos molesta, nos explota y nos oprime!


Más información en http://buenachen.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario