lunes, 17 de enero de 2011

Peña Ezkaurre y Paquiza de Linzola

Hace mucho que no iba por Zuriza, siempre tiro a Oza y ya era hora de visitar Zuriza que con lo que me gusta y lo poco que voy ultimamente.

El sábado no llegamos excesivamente pronto y eso que habiamos madrugado, eh? asi que bueno buscamos algo que no necesitará demasiado tiempo y decidimos subir Peña Ezkaurre.


el ibon helado
 Sin grandes complicaciones porque no había nada de nieve, estaba bastante pelado todo.

El domingo hicimos Paquiza de Linzola mas que nada porque me hizo gracia el nombre y lo decidimos la misma noche del sábado (si asi soy, a veces hago cosas solo por el nombre....). La verdad que luego subiendo me peno no haber subido al Petretxema que me estaba llamando y aun intente convencer al personal, pero no colo...

Paquiza de Linzola

Petretxema a lo lejos
La verdad que ha sido un finde perfecto, un sol increible los dos días, y la rodilla se porto, pero me he quedado con mono de nieve la verdad, tendre que ir en su busca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario