martes, 14 de septiembre de 2010

Picos de Europa: una buena toma de contacto

Ya había estado un par de veces por alli, pero uno fue en plan toda la familia y la otra ruta del cares y poco mas. Asi ke esta vez al menos nos miramos los mapas, jejejejeje.



Nuestro plan de viaje fue primero ir a la zona de Fuente De, pillar el teleferico y subir a la zona de Cabaña Verónica y estar por alli varios días para hacer rutas y subir algunos picos por alli, y asi lo hicimos a pesar del mal tiempo, la inundación de la cueva, la granizada que nos cayo...aguantando como jabatos.

Este fue nuestro hogar:



Por alli estuvimos en Horcados Rojos, Pico Tesorero y Peña Vieja. En esta zona no hay nada de agua, asi que hay que subirla toda encima o comprar en Cabaña Verónica. Lo que mas me impresiono nada más bajar del teleférico fue el paisaje, es todo roca caliza, nada de vegetación...pared, pared y pared, eso si alli para escalar, crestear y trepar esta genial!

De alli y despues de casi no contarlo, nos fuimos hacía los lagos para hacer una ruta por alli hasta el refugio de Vega de Ario y otra circular por una majada. El paisaje no tiene nada que ver, es totalmente diferente, aqui mucho más verde, mas animalicos y agua!!!!!!!!



Y también algo de turismo,

,

Habra que volver ahora que nos hemos situado y tenemos mapas y ruticas, no?????Lengua fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario