martes, 17 de agosto de 2010

Cualquiera diría ke es 14 de agosto! Bujaruelo-Sarradets-Tallón (13-16 agosto 2010)

Para este puente queriamos hacer una pequeña travesía cargando con las mochilas y la tienda, asi que después de pensar donde podría haber menos gente un puente en agosto dedicimos ir a Bujaruelo y la verdad que acertamos, no tanto con el tiempo que cuando mejoro fue el lunes, pero también si hubiera echo bueno, no se yo si hubieramos subido tan alegremente con la mochila.



El sábado salimos de Bujaruelo con un viento y una niebla que no se veía ni a dos metros... esto no presagia nada bien, conforme vamos subiendo al puerto de Bujaruelo nos metemos en una densa nube que nos va calando totalmente, nos miramos y decimos bueno ya ke estamos aki subimos hasta el puerto. En el puerto decimos venga por un poko mas subimos hasta Sarradets y mañana ya bajaremos si eso. Domingo nos levantamos exactamente igual que nos habíamos acostado, no se veia ni el refugio desde nuestra tienda ni la Brecha, pero decimos, oye vamos a probar o ke? y asi ke para arriba ke nos vamos, conforme pasa el tiempo salen claros terminando al final con un pedazo día!!!! y con suerte de tener unas increibles vistas desde la cima del Tallon.



Muy contentos porque a lo tonto hicimos todo lo planeado y sin grandes agobios en un 15 de agosto Guiño y ni que decir de las pedazos vistas de este lugar que siempre me regala unas increibles imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario