lunes, 12 de abril de 2010

Hacia tiempo ke no disfrutaba tanto de una ascensión: Anie y Arlas

El viernes de repente decidimos irnos a Belagua, ya que para Semana Santa no pudimos vamos ahora....El sábado prontito fuimos a la piedra de San Martin (en otro momento os cuento la historia de este lugar Guiño ke luego me llaman rollera) no sin antes haber tenido ke kitar el hielo de los cristales de la furgoneta.

No puedo decir otra cosa ke hacía tiempo ke no disfrutaba tanto en una excursión, he sentido la tranquilidad y la calma a mi alrededor en toda la ascensión, me ha cargado de energía que estaba perdiendo,....bueno menos en el útlimo tramo que se junta la subida con la gente que viene del Col de Anies y desde Lescun, pero tampoco se puede decir que estuviera masificado (ke poco me gustán los mogollones...)

 Impresionante el paseo hasta su cima, porque  ¿no me digais que no es bonita??




Mucha nieve y bastante dura, perfecta para patear, casi donde estaba peor era desde el último collado hasta la cima ke estaba mas blanda..

Pico Anie 2504 metros
Desnivel: 820 metros (según el altimetro de uno ke estaba en la cima)
Punto de salida: Piedra de San Martin
Tiempo de subida: 3 horas
Tiempo de bajada: Ni lo se... porke la alargarmos disfrutando mucho del paisaje

Al día siguiente paseo por el rincon de Belagua y visita por el pueblo en el que podría estar ahora viviendo sino hubiera rechazado la vacante...Triste






No hay comentarios:

Publicar un comentario