lunes, 14 de diciembre de 2009

P'atras komo los kangrejos

Pokas novedades, excepto ke voy para atrás komo los kangrejos y todo x mi kulpa, asi ke no le puedo echar la bronka a nadie Triste. Intentare hacer reposo de verdad y estarme kietecita.

Auke como kietecita kietecita no me se estar....Y para no verme privada de las montañikas pero guardando reposo, ke mejor ke disfrutar del regalo ke me hicieron para mi kumple de unas entradas para el spa de Sallent de Gallego. A pesar de ke aki en Zaragoza hacía un tiempo askeroso y hasta llegar a Arguis una niebla ke no se veía nada (llegue a pensar ke me iba a tener ke dar la vuelta), fue pasar Nueno y un sol radiante nos recibió.



Me sento genial os lo recomiendo aunque sea una vez para probar, además estuvimos solos no había nadie mas, ¡¡¡¡¡eso si ke es trankilidad!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario