miércoles, 8 de julio de 2009

Por tierras del Moncayo (4-5.07.09)

Los calores de la semana pasada estaban acabando conmigo, el calor tiene ese don ke hace ke se me vayan las ganas de hacer na, todo el día sudando, cansada, ....no me gusta el verano, con lo bien que se esta en invierno con un montón de ropa, la nieve.... el cafele cantelito....Taza de café, pero no, estamos en julio con 40º ke me estoy poniendo morena solo de ir en la moto a trabajar.

Pues eso, intentando sobrevivir a este calor perdi la noción del tiempo y llego el finde, asi ke rapidamente organice algo y nos fuimos a Trasmoz a la feria de Brujeria, ke estuvo muy bien, el pueblo estaba todo decorado en plan medieval, y todo puestos en la calle de artesanía, tarot,...y por supuesto la taberna Risa. Hubo captura de herejes y brujas, combates medievales...


A la noche degustación de migas y vino y luego actuación de Os diaples da'uerba que para mi estuvieron geniales, en fotos he dejado algunas pero han salido bastante mal, nos lo pasamos muy bien,y una vez que terminaron en el castillo se hizo el akelarre y queimada.

Al día siguiente aprovechando que estabamos por alli nos fuimos a subir al Moncayo, la verdad que me sorprendio, bueno aparte de k no quedaba nada nada de todo el paketon de este invierno, '¡¡¡había menos gente que en invierno!!!!!!!! bueno y me sirivió también para ver todo lo que hay en la cima y que nunca había visto porque siempre habia subido en invierno y la nieve lo cubre to!



No hay comentarios:

Publicar un comentario