martes, 21 de julio de 2009

Añisclo, Escuain, Pineta, no kiero volver a la ciudad! (17-20.07.09)

Lunes, seis de la mañana, suena el despertador Reloj, toca levantarse para volver a Zgz e ir a currar Triste. Mientras vuelvo a zgz y voy conduciendo por estas carreteras que están solitarias a estas horas de la mañana, voy pensando en que no quiero volver a la ciudad, sólo kiero kedarme en el campo, no kiero tráfico agobiante cada día para ir currar, no kiero tragar humo, no kiero gente de la ciudad estresada.... mientras voy con mis pensamientos y mi músikita de fondo llego sin darme cuenta a mi destino: la urbe.

Pues si, esto si ke es aprovechar el finde, escapo corriendo el vienes y tomo rumbo a Ainsa, el sábado parecía ke nos había picado la mosca tse, tse esta porque madre ke pereza para todo y no penseis que es ke había trasnochado por el concierto ni ke había bebido, nada de eso ke me eche pronto a dormir y solo bebi dos cervezuelas de na. Las piernas me pesaban un montón, asi que nos fuimos a Pineta para pasear algo, aunque luego pensamos en subir a dormir al balcón de pineta, y luego decidimos ke no, jejejejejjeje ke pasando de cargar con el mochilon, ke nos ibamos a Bielsa a echar unas jarras.

El domingo ya no había exkusa, algo tendriamos ke estirar las piernas o ke? asi ke nos fuimos a hacer Castillo Mayor (2.020 metros)
Desnivel: 840 metros
Horario: Subida 2,30 con dos paradas de estas de sentarte, echarte el cigarro (yo no, eh????????). Bajada 2,15 o algo asi.
La descripción esta muy bien y con fotos muy claras de la ruta a subir en el siguiente enlace:
 http://www.komandokroketa.org/Castillo-Mayor/Castillo-Mayor.html



Toda la subida estaba llena de lirios preciosos, salían hasta en la zona de lapiaz. Las vistas desde arriba increibles, Monte Perdido, Sestrales, ..... y una tranquilidad.... si señor, una buena exkursión para el domingo Risa

Nosotros tomamos un atajo para bajar y nos ocurrio exactamente igual que la reseña que os indico, aparecimos en una pista desde la que luego hay que ir por carretera hasta el lugar donde dejas el coche, mucho mejor volver por donde se sube. A mi es que andar por carretera o pista me agota aunque sea en llano.

Hasta la próxima!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario