lunes, 27 de abril de 2009

Dan malo...Seguro ke no es para tanto

Ya me estoy cansando un poco de la tipica frase de fin de semana tras fin de semana, de.... dan malo, lo dejamos para otro finde? asi ke cambio de planes de repente otro viernes mas...Confundido

 

Como no me voy a kedar en casa, eso esta claro (menos mal ke me estoy volviendo hogareña, jejejejejej) a planear otras cosas con las que al menos me de el aire en la jeta. Asi que una de las excursiones es ir a Valpalmas, excursión recomendada por mis papis que ellos si que la hicieron andando desde el pueblo, pero yo fui directamente al aparkamiento. Merece la pena ir a verlo, formaciones muy curiosas creadas a lo largo de años y años, es una buena lección de geografía también, a mi me recordaba un poco a la capadocia en Turquia y también a la guerra de las galaxias, pero bueno que yo a veces tengo una imaginación un poco desmesurada.


 

 

La otra excursión fue al Salto del Roldan, ke siempre keriá ir pero nunca me venía bien, asi que en marcha para alla el domingo, el día no es que saliera muy claro y llegando ya al parking empezaron a subir las nubes y la niebla, pero bueno yo kreo ke eso le dio incluso un aire mucho más mágico a ese sitio, ke debo decir me ha encantado y pienso visitarlo muchas más veces.

 


 

Y para concluir y ya que empezo a llover, nos fuimos despues de visitar algunos pueblos de la zona, a Nueno donde hay un restaurante vegetariano que ya tenía yo ganas de probarlo, he de decir que salimos encantados de la comida, Asi ke un finde muy completito y aunke poko montañero, muy bien aprovechado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario