viernes, 26 de diciembre de 2008

Cuando te olvides de mi (dedicado a los ke este año se fueron...)


 


Cuando te olvides de mí,

piensa que estoy entre los árboles,

que soy el suelo que pisas,

el canto de los pájaros,

las estrellas que no puedes coger

y el brillo en tus ojos.

 

Y cuando te acuerdes de mí,

te convertirás en pájaro que rozará las estrellas,

que anidará en los árboles

y que brillará en el cielo.

 

A veces te acordarás

y a veces te olvidarás,

tú te preocuparás

pero yo sabré que es necesario olvidar para recordar.

 

Tú dirás cuanta razón tienes

y yo diré que la perdí entre los árboles.

Tú te olvidarás de mí,

pero siempre volverás a acordarte

porque yo estoy entre los árboles,

en el canto de los pájaros,

en las estrellas y en el suelo que pisas.

 

Tú dirás cuanta razón tienes

y yo diré que la perdí entre los árboles

para que tú te acordaras una y otra vez de mí.

 

De Roberto Salcedo

1 comentario: