lunes, 3 de noviembre de 2008

NEPAL, HIMALAYA, NAYA KANGA...

Si, si ya he vuelto... y sería muy difícil contar aqui todo lo que he vivido alli, pero se resume en una palabra ¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!. Es otro mundo, ya desde que llegas a su aeropuerto te das cuenta que nada se va a parecer a algo que ya conozcas, y asi fue, cada día era una aventura nueva y era como toda una vida... Me he ido un mes pero para mi es como si me hubiera ido muchísimo más tiempo, han sido una gran cantidad de vivencias y sobretodo desconexión total con este mundo, con todo lo que me rodea: ha sido como un antes y un después.

 

Aqui no voy a poder contar todo lo que he echo alli (podriais aburriros y no es cuestión) asi que ire poniendo foticos conforme las vaya ordenando para que os vayais haciendo a la idea de como es aquello y por supuesto en persona os pondre la cabeza como un bombo con mis historias Risa

 

76

 

El trekking estuvo muy bien porque era una zona poco frecuentada por lo que practicamente no nos hemos encontrado con nadie, increible la sensación de estar tu alli tan pekño frente a todas esas moles de seis, siete y ocho mil metros, alli todo es gigante, los valles, las montañas, los bosques, pero que bosques! jamás me hubiera imaginado semejantes bosques, algunos parecían auténticos jardines botánicos. La asención al Naya Kanga (5846 metros) transcurrio perfectamente, pero si llegamos a esperar un día más no hubieramos podido hacer cima porque el mismo día que hicimos cumbre empezo a nevar cuando bajabamos y se pego toda la noche nevando, asi que tuvimos mucha suerte!

 

Lo dicho ire colgando foticos para que podais disfrutar vosotr@s también de todos esos paiajes y gentes! Guiño. Este es nuestro campamento base en Ganja, La norte (ke majiko, eh?)

 

30270027

No hay comentarios:

Publicar un comentario