lunes, 16 de junio de 2008

Besa o mata

Un buen amigo me ha dejado este libro para leer y la verdad que me lo he leido casi del tirón, gracias Juan Guiño.  "Besa o Mata, confesiones de un escalador en serie". El autor es Mark Twight, un alpinista norteamericano.

Os lo recomiendo y supongo que os encantará o no os gustará nada porque el tio tiene un carácter ke tela.... un auténtico punk

Tiene bastantes reflexiones interiores, y me quedo con una frase que se puede aplicar no solo a la escalada y el alpinismo sino a la vida en general:

"La experiencia que tenía en mi cabeza era complemente diferente de lo que había pasado por la suya a pesar de haber compartido la misma realidad física"

a ver que levante la mano al qué no le haya ocurrido esto, ale pues esooooooooo mi recomendación lectora ya esta lanzada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario